miércoles, 5 de septiembre de 2012

Robert Pattinson

Los Ángeles.- Tras la situación de infidelidad por parte de la actriz Kristen Stewart a Robert Pattinson, las hermanas del actor se oponen a que haya una reconciliación.
De acuerdo al portal Europa Press, Lizzy y Victoria Pattinson no quieren que el protagonista de la saga de "Crepúsculo" perdone a su compañera de reparto, luego de que ésta le fue infiel con el cineasta Rupert Sanders.
Según una fuente cercana a la familia, declaró al portal Radar Online que "ellas lo matarían si volviera con Kristen. Lizzy y Victoria se sienten muy mal por Robert, que tiene el corazón hecho pedazos, sobre todo por la forma en la que la noticia salió a la luz. Ellas creen que si Kristen ya lo ha engañado una vez podría volver a hacerlo".
Asimismo, la fuente añadió que "Victoria y Lizzy no parecen estar dispuestas a perdonarle a Kristen su actitud. Prefieren que Robert continúe soltero y centrado en su trabajo hasta que esté preparado para afrontar una relación seria".
No obstante, otras voces apuntan a que ambos han mantenido conversaciones telefónicas durante los últimos días y afirman que el intérprete todavía está enamorado de su ex pareja.