El cantante canadiense Justin Bieber,tras soportar la muerte de su fan número uno, retomó sus buenas obras al visitar a más enfermos de cáncer en un hospital de Canadá.
El intérprete acudió al Cross Cancer Institute en Edmonton, Canadá, antes de ofrecer un concierto. Aprovechando que estaba cerca, convivió con los niños que estaban y conoció a Crystal Amber Montgomery, quien se convirtió en la protagonista del día y de su twitter.
La joven de 18 años pasó un rato con Justin y todo gracias a una amiga suya , Joana Antunes, quien unió sus fuerzas a través de facebook para que el cantante visitara a Crystal.
"Significaría mucho para Crystal que tuvieras cinco minutos para verla, puesto que ella está demasiado enferma para salir del hospital y asistir al concierto", publicó la amiga de la joven en su cuenta, para tratar de llamar la atención de Bieber.
Justin se dirigió al nosocomio, pero antes lo publicó en la red social: "Ahora a hacer algo que importa". Cuando se encontró con ella, tomó una foto y la publicó con el hashtag: "#BieberForCrystal".
Así fue como demostró que está superando el difícil trago de despedir a su fan número uno, Avalanna Routh, quien falleció hace un mes debido a que tenía un tumor rabdoide teratoide atípico.