Hoy haremos unas trufas, que créanmelo, están muy deliciosas. Los ingredientes que se utilizarán son muy fáciles de encontrar y están a un buen precio, además es muy sencillo su procedimiento. Bueno, espero y les guste...
INGREDIENTES:
- Crema para batir.
- Chocolate para derretir.
- Miel.
- Sal.
- Nueces, avellanas o almendras.
- Cocoa en polvo.
- En una olla pondrás a fuego lento 1/3 de taza de crema para batir.
- Cuando empiece a hervir agregas 150 gr. de chocolate, apagarás el fuego y lo revolverás hasta que todo el chocolate este derretido y bien mezclado con la crema para batir.
- Ya que todo este integrado agregas 1 pizca de sal y 1/2 cucharadita de miel y lo volverás a mezclar.
- Verterás la mezcla anterior en un recipiente y lo taparas muy bien con plástico adherente y lo meterás en el refrigerador por 5 horas, o hasta que veas que su consistencia es dura.
- Después de refrigerarlo, con una cuchara tomarás un poco de chocolate y lo harás en forma de bolita rápidamente ya que se puede deshacer. Al final lo pasarás por cocoa en polvo.
- Si quieres ponerle una nuez pondrás una pequeña parte en el centro y repetirás el mismo paso de la cocoa.
No olviden comentar si quieren seguir teniendo recetas como está, sencillas, deliciosas y baratas. Califica el artículo seleccionando una opción y así sabremos que les pareció, también compartanlo en sus redes sociales para que más personas conozcan el blog. Si tienen alguna duda de como hacerlas o sobre los ingredientes, no olviden comentarla o escribirnos a girlfriend010612@gmail.com y así podremos resolver sus preguntas :)